¡Bienvenidos a nuestro blog!

Welcome! Somos cuatro alumnos de Magisterio Musical que hemos creado este sitio web para tratar temas relacionados principalmente con la Música y la Educación; así como cualquier otro tipo de información que consideremos relevante o interesante... Esperamos que os guste y no tengais miedo a comentar. Un saludo!

martes, 11 de enero de 2011

¿Cuánto sabes de música?

Esta vez os traigo dos juegos.


[trivialextremadura.JPG]


Este entretenido juego llamado Musiqueando lo he encontrado en el  Rincón didáctico de Música de la Junta de Extremadura.
Podéis elegir entre un juego rápido o un juego normal, el número de jugadores (desde uno hasta cuatro) y entre tres niveles de dificultad. Además tiene una opción de juego para el caso de jugadores con discapacidad visual.




Por otro lado, esta foto no es una foto cualquiera. Es que como sé que puede haber quien no tenga ganas de bailar, pues he pensado que a lo mejor tiene ganas de tocar el violonchelo. Pinchando aquí podréis empezar a jugar. Se trata de mover el círculo de la foto con el ratón, de manera que coincida con el arco del violonchelista, si no lo hacéis bien sonará fatal. Cuestión de pulso.





Echaos unas risas con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario