¡Bienvenidos a nuestro blog!

Welcome! Somos cuatro alumnos de Magisterio Musical que hemos creado este sitio web para tratar temas relacionados principalmente con la Música y la Educación; así como cualquier otro tipo de información que consideremos relevante o interesante... Esperamos que os guste y no tengais miedo a comentar. Un saludo!

martes, 12 de octubre de 2010

Reflexiones del último año (I)

Aunque, como quien dice, acabamos de empezar este nuevo curso, seguro que no ha sido a mi la única (y estoy segura de ello) a la que le han surgido dudas sobre qué, cómo y dónde continuar nuestros estudios una vez que, ojalá, finalicemos nuestros estudios de Magisterio Musical en tan solo 8 meses.
Yo creo que se a quien le puedo echar la culpa: Plan Bolonia.
En mi opinión nunca se nos ha dicho la verdad y aún me pregunto si, como nos dijeron en una ocasión, íbamos a ser grandes privilegiados por ser la última promoción, por aquello que somos futuros Diplomados. 

La semana pasada, el Vicedecano de Estudiantes de nuestra facultad nos daba algunas explicaciones y consejos pero... debemos esperar. Él es el que mejor nos puede orientar e informar en estos momentos en los que nos sentimos un poco... "perdidos".

Nos preocuparemos mientras tanto de aprobar las asignaturas que tenemos este año.
Mucha suerte a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario